» Alopecia

El pelo es algo vivo y tiene su ciclo de vida dividido en tres fases: crecimiento, consolidación y reposo o caída. Ese ciclo de vida se ve alterado por diferentes factores, dando como resultado la caída del pelo o alopecia.

La alopecia es un problema médico que altera el estado físico de la persona, pero que también tiene consecuencias de carácter estético que afectan psicológicamente al paciente. Es algo que afecta a millones de personas tanto hombres como mujeres. Hoy existen muchas técnicas estéticas que pretenden resolver la alopecia pero en Franderma tratamos la alopecia desde un punto de vista médico con el fin de solucionar de manera efectiva la pérdida de cabello. Por ello, utilizamos diferentes técnicas y tratamientos para devolver a tu cabello toda su salud y belleza.

En Franderma tratamos diferentes tipologías de alopecia:
- Alopecia androgenetica
- Alopecia areata
- Alopecia por tracción
- Alopecia traumática
- Efluvio Telógeno

También existen otras causas que pueden provocar la pérdida de cabello como son la alimentación, la anemia, el estrés, trastornos psicológicos, etc. Todos ellos tienen una respuesta médica y eficaz de la mano de nuestros expertos dermatólogos.



 
» Otros tratamientos capilares

En Franderma también tratamos otras patologías relacionadas con el cuero cabelludo y el cabello como la descamación, producción de seborrea o grasa, caspa…
 
 
Franderma © 2010 | Política de privacidad E-mail: franderma@franderma.com