En Franderma cuidamos al máximo la atención y el servicio a nuestros pacientes. Porque se trata de la salud de tu piel, ofrecemos una atención médica profesional donde cada necesidad tiene la respuesta adecuada, donde la seguridad y la calidad son fundamentales y donde la belleza está siempre unida a la salud.
 
   
 

Franderma nace de la mano del Doctor Francisco Ferrando Roca y se compone de un equipo de médicos especialistas que dan respuesta a todas las necesidades dermatológicas, ofreciéndote un servicio completo con las últimas técnicas y los tratamientos más avanzados en dermatología médico-quirúrgica.

Cuando se trata de problemas dermatológicos y patologías de la piel, el equipo médico se encarga de diagnosticar, tratar y realizar el seguimiento del paciente. Estarás siempre en las mejores manos, manos expertas y cualificadas para devolver la salud a tu piel.

Pero la piel también es belleza y por ello te ofrecemos las más avanzadas soluciones y tratamientos para recuperar la belleza de tu piel, siempre bajo la estricta supervisión de nuestro equipo médico. Porque aunque se trate de belleza, en Franderma, la salud y el rigor médicos son prioritarios.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Franderma © 2010 | Política de privacidad E-mail: franderma@franderma.com